LiveZilla Live Help

CONSULTORÍA EMPRESARIAL: Asesoría Multidisciplinaria

¿Tienes problemas estructurales internos en tu organización que no permiten optimizar tus resultados? ¿Tus gastos son más altos que tus ingresos? ¿Tienes el personal que deseas en las operaciones de tu empresa? ¿Has llegado a pagar multas por atrasos contables? ¿Requieres asesoría empresarial inmediata?

Una buena parte de los dirigentes de las pequeñas y medianas empresas se limitan a formular la estrategia, sin embargo habitualmente se queda en un mero pliego de buenas intenciones.

De nada sirve un reto empresarial ambicioso si no le sigue un eficaz plan de implementación. Muchas de esas buenas ideas adolecen de un diagnóstico estratégico previo que delimite su aplicabilidad.

Nuestra labor en consultoría empresarial es facilitar a la alta dirección los conocimientos y habilidades necesarias para robustecer la toma de decisiones organizativas o de negocio.

Déjanos hacer una evaluación exhaustiva en las áreas administrativa, comercial, recurso humano o marketing en Internet, donde estás fallando y consideres necesaria una pronta intervención de nuestra parte. Nuestro servicio de consultoría empresarial funciona en:

Finanzas y Administración

Evaluamos los pros y los contras que te hacen avanzar lentamente y/o detienen los resultados esperados y posteriormente en conjunto, buscamos alternativas viables en la toma de decisiones, que conlleven a la estabilidad y desarrollo organizacional. Ofrecemos asesoramiento profesional en el desarrollo y la implementación de proyectos y negocios, desde la gestación de la idea, la evaluación de riesgos hasta su implementación y puesta en marcha. Detectamos oportunidades de negocios, basadas en análisis de información estadística y estudios especiales.

Consultoría Empresarial en administración de empresas por outsourcing:

Brindamos management y la gestión necesaria para mejorar, posibilitando una administración eficiente de los recursos. Implementamos herramientas y procesos de gestión para enlazar las decisiones empresariales con las estrategias de negocio enfocadas en la creación de valor.

Consultoría en Finanzas Corporativas y personales:

Buscamos maximizar el valor del negocio en beneficio de la empresa y de los accionistas. Dando una opinión de ¿dónde invertir?, ¿cómo financiarme?, ¿cómo detecto el costo de oportunidad y los riesgos de proyectos?. En fin, asesoría completa en puntos específicos y necesarios resolver.

Consultoría empresarial con análisis de procesos

Definimos elementos y/o componentes basados en: procesos, subprocesos, actividades, objetivos, diagrama de flujo, indicadores y planes de acción. Estos los desarrollamos en 5 Fases: Identificar los procesos clave de la compañía o del área de mejora, seleccionar y priorizar los procesos objeto de análisis, evaluar en profundidad el detalle del proceso seleccionado, mejorar el proceso evaluado mediante su continua gestión (control - seguimiento - revisión) y ejecutar los planes de mejora.

Desarrollo Humano

Un equipo de consultoría empresarial investiga, desarrolla y mejora el potencial del equipo humano de nuestros clientes y damos lineamientos para la mejora en los procesos, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos de cada organización, en términos de productividad y calidad. Para nosotros el desarrollo del talento humano se convierte en el motor impulsor para lograr el mejor desempeño de todas las áreas de la organización; teniendo presente que cada empresa es única y tiene su propia cultura, por lo que nuestras soluciones están concebidas según las necesidades de nuestros clientes.

Consultoría empresarial aplicada al posicionamiento web

Internet es la frontera del ciberespacio donde una compañía tiene un mercado potencial de clientes. Desarrollar un portal web no basta para ser encontrado en los motores de búsqueda. Por ello como aporte adicional en el desarrollo integral de tu organización ofrecemos el servicio de posicionamiento web, mediante el análisis interno y externo de tu página, usando técnicas SEO (Search Engine Optimization) de posicionamiento natural que permitan ver reflejada tu web en los primeros 10 lugares de los resultados de búsqueda.

Para solicitarnos presupuesto o mayor información de los servicios de consultoría empresarial, te rogamos te pongas directamente en contacto con un consultor; estaremos encantados de resolver cualquier pregunta al respecto.

Contáctanos

Descargas