LiveZilla Live Help

AUDITORIA EXTERNA

Contamos con profesionales ampliamente capacitados, caracterizados por valores de ética, profesionalismo, honradez y compromiso serio.

Nuestras opiniones, análisis y dictámenes están basados en estándares atribuibles a normas internacionales de auditoría y de acuerdo a las legislaciones de cada país.

Nuestro examen crítico, sistemático y detallado de los sistemas de información de la compañía en la que prestaremos los servicios, será realizado por un profesional en contaduría pública sin vínculos laborales con la misma, utilizando técnicas determinadas con el objeto de emitir una opinión independiente sobre la forma cómo opera el sistema, el control interno del mismo, para que finalmente se formulen sugerencias para su mejoramiento.

Contáctanos

CONTABILIDAD

Asesoría Contable, Outsourcing Contable y Aspectos Tributarios:

Si deseas conocer aspectos contables y tributarios que debes cumplir en tu negocio, nuestros asesores realizan los estudios pertinentes ayudándote a legalizar y cumplir todos los trámites.

Si buscas un profesional con experiencia que lleve tu contabilidad, podemos ayudarte poniendo a tu disposición el personal idóneo a los requerimientos y necesidades de tu compañía.

Elaboramos el sistema contable completo (manual y catálogo de cuentas) y lo legalizamos. Si lo prefieres sistematizamos tu contabilidad.

Contáctanos

ADMINISTRACION DE COBROS

Toda empresa desde el momento que realiza una venta al crédito tiene inherente un riesgo de recuperar su dinero en el tiempo prudencial, que no descapitalice sus operaciones. Considerando dicho riesgo surge la necesidad de tener una eficiente área de cobros. Pero muchas veces esto conlleva a gastos adicionales que la empresa no logra cubrir, y toda buena gestión de la administración se ve reflejada en resultados óptimos en “PROFIT” deseados y máximos márgenes de rentabilidad.

Para ayudar a lograr tus objetivos, nosotros administramos tu cobranza, de una manera eficiente y eficaz, a través de personal altamente capacitado en técnicas de cobros. Nuestro objetivo es que logres recuperar eficientemente tu dinero, pero sin perder de vista el buen trato a tu cliente y reduciendo costos en dicha área para tu empresa.

Nuestro equipo de profesionales utiliza un procedimiento integrado de gestión de relaciones con los clientes (Customers Relationship Management - CRM), que conlleva a mejores resultados en toda la gestión de cobros.

Obtén más información de este servicio y busquemos la mejor opción que se apegue a tus necesidades.

Contáctanos

GESTION EMPRESARIAL

Nuestra compañía nombra la gestión empresarial como CONSULTORÍA. Va encaminada a las áreas financiera, empresarial, procesos, desarrollo humano y posicionamiento web.

Ingresa a nuestra sección de SOLUCIONES para una ampliación de los temas a tratar en Consultoría Empresarial.

Lee Más

Descargas